AMARRES DE AMOR A DISTANCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMARRES A DISTANCIA

Ir abajo

AMARRES A DISTANCIA  Empty AMARRES A DISTANCIA

Mensaje por Admin Mar Mayo 06, 2014 7:04 pm

Si estas realmente enamorada de la persona que quieres amar y si la otra persona siente o sintió por ti y no tienes relación por amor con otra persona hoy realizo amarres puros dominando su mente cuerpo y lama de la persona que amas, sientes , o es tu esposa doy solución para toda la vida podrás cambiar tu vida con mis rituales. Para que tengas informes detalladas llámenos o visita en nuestra página web. Y si estas interesado en mi trabajo escríbame a mi e-mail
brujo.santero@hotmail.com
www.brujosanterosantoscruz.com
si llamas del extranjero marca así
código del Perú (00511) luego mi número personal
• celular 988200830 o al número de oficina 5353645
Perú a nivel nacional
celular 988200830 oficina 01-5353645
nuestra dirección exacta es av. Túpac Amaru 2080 a media cuadra de metro de la uní independencia

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2014

https://amarresenperu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

AMARRES A DISTANCIA  Empty Re: AMARRES A DISTANCIA

Mensaje por Admin Mar Mayo 06, 2014 7:04 pm

Un amarre de amor es un hechizo que se da entre dos persona para que estén juntos y no pueden estar con otra persona más que con la que amarro a su lado, se utiliza esencialmente los nombres de ambas personas y amarrar con fotografía y algunas veces la prenda, pelo, hay muchos hechizos buenos y malos la cual se denomina magia negra para hacer el mal y magia blanca para hacer bien.
Visita en mi página web www.brujosanterosantoscruz.com y escríbame a mi e-mail brujo.santero@hotmail.com o comunícate conmigo. Si estas en extranjero marca el código de Perú cel.00511-01988200830/fijo.00511-015353645 si esta lima o provincia separa tu cita cel.988200830/fijo.5353645

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2014

https://amarresenperu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.